logo

logo Arvalsystem

 

“LA MEJOR ALMOHADA DEL MUNDO”

cabecera

ministerio patentes

Nuestro reconocimiento por la subvención (orden ITC/930/2006), que ha contribuido para que la técnica esté al servicio de la humanidad, al apoyar la invención de la Almohada Ergonómica Multi.

Carta del Inventor

escudo arval   firma arval

 

CARTA DEL INVENTOR

Junio del 2012

Le doy la más cordial bienvenida a nuestro catálogo ARVAL System®. Más importante que las cuatro décadas de I+D+i, medalla de Oro a la invención, reconocimientos y brillante resultado del ensayo científico en la Universidad de Valencia, es el hecho de que nuestro distribuidor en exclusiva durante cinco años, en el sector del SPA: www.photonmundial.com, haya vendido miles de almohadas a plena satisfacción de los usuarios y, lo más sorprendente es que no haya habido una sola devolución, la razón no es otra, que el diseño del Pack: compuesto de dos módulos, lámina y funda, permiten adaptar la altura de la almohada al gusto del usuario. Unido a los materiales de alta gama. El diseño Multitalla, supone un cambio Copernicano en la tecnología del descanto, analizando cada tipo de almohada ratificamos dicho cambio:

A.- Almohada clásica, tanto cabeza como almohada tienen superficies convexas, razón por la que tendrán un punto de máxima presión.

B.- Almohada cervical, el diseño corresponde a n/patente de 1974; si bien se ha incorporado en el catálogo de todas las empresas de descanso a nivel mundial, su diseño se hizo para un uso diferente.

C.- La almohada Multitalla Arval System, alinea la columna vertebral, mientras que la clásica no lo consigue y, n/diseño cervical del 74 alinea en un 40% de los usuarios, al no poder modificar la altura.

Lo arriba expresado ha sido ratificado científicamente en el Instituto de Biomecánica de la Universidad de Valencia IBV.

Con la modularidad del colchón hemos conseguido eliminar las barreras arquitectónicas (cabe en el coche, ascensor, escalera). Consiguiendo mayor confort que con los colchones mono volumen, al anular el hundimiento en el centro.

Venza el miedo a lo nuevo y habrá dado un paso de gigante en el uso de una nueva tecnología del descanso.

Reciban nuestra más alta consideración.

Arturo Valero Pavía

Colegiado COPITIVAL Nº 1689

IBV

Distribuidores ArvalSystem